VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW SHANGHAI.

El pasado mes de noviembre, la multicultural metrópoli de Shanghai fue el destino desde donde los ángeles de Victoria’s Secret emprendieron vuelo para presentar su colección otoño-invierno con autenticidad, color, luces, mapping y música en vivo.

Victoria’s Secret siempre ha buscado destinos ícono de la moda y la cultura para presentar sus colecciones tales como: París, New York, London, L.A, Miami y Cannes. Shangai además de cumplir los requisitos se alineó a la estrategia de crecimiento y expansión de la emblemática marca.

El catwalk de Victoria Secret deleitó la pupila de los espectadores con la presencia de modelos de talla internacional, como la brasileña Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge y Sara Sampaio, por mencionar algunas, quienes serán las elegidas para presentar los nuevos conjuntos de lencería de la marca en colaboración con la firma parisina Balmain.

En esta edición 8 modelos chinas desplegarán sus alas para brindar esa diversidad cultural que define al ecléctico runway.

El setlist de la noche fue encabezada por Harry Styles, integrante de One Direction, además del performance de la cantante Leslie Odom Jr. ganadora de un premio Tomy al mejor actor musical.

También se contó con la participación de Jane Zhang, la superestrella china del pop que ha sido votada como mejor artista femenina en su país durante siete años consecutivos y que ha arrasado en las listas digitales de Estados Unidos.

El fashion show de Victoria’s Secret refleja la fuerza y feminidad que define a la mujer del ahora, mismo que se transmitirá a nivel mundial a partir del 28 de noviembre.

0

Hay 0 comentarios