Travel Experience

viaje1

Viajar, es una experiencia que además de ponerte en contacto con otras culturas, impulsa tu creatividad, te hace más tolerante y respetuoso, abre tu mente y rompe tus miedos. Durante este verano Angelópolis Lifestyle Center y Best Day traen para ti los mejores destinos turísticos, ven y conoce lo representativo de cada país, pues este será el primer paso para iniciar una experiencia de viaje única.

London

El destino enigmático por excelencia en este mes se torna más caluroso de lo habitual así que puedes aprovechar para realizar actividades al aire libre como visitar el increíble “Hyde Park” o los invernaderos de Kew Gardens.

Si te gusta navegar puedes adentrarte en el río Támesis y contemplar el Big Ben, London Eye, Tower of London y el  Tower Bridge en el recorrido. Para cerrar con broche de oro tu día, cena en “Inn the Park” ubicado en St. Jame´s Park o en “Le Pont de la Tour” desde donde podrás disfrutar de una vista espectacular.

londres lh

París

Vivir verano en París, cautivará tus sentidos pues sólo en este mes suceden festivales artísticos extraordinarios como Le Printemps des Rues, festival de arte urbano más popular de París, en donde la puesta en escena de bailarines, poetas y artistas plásticos te adentrarán al mundo del arte y la cultura de Francia.

Ahora si lo tuyo es la música tienes que asistir a Villette Sonique en Parc de la Villete, un festival de música al aire libre en donde disfrutarás de músicos consagrados y nuevas propuestas artísticas.

Una experiencia clásica e imperdonable durante tu estancia en París es vivir L’été du Canal, un festival multidisciplinario en las riberas del canal l’Ourcq en donde disfrutarás de conciertos, bailes, actividades náuticas, bares y proyecciones cinematográficas.

paris lh

New York, New York
Asistir a un musical en Broadway, pasar una noche en Times Square, recorrer de un lado a otro el Puente de Brooklyn, disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida o sentirte como un broker en Wall Street, son algunas de las actividades que sólo se pueden hacer en Nueva York. Y además durante el verano, podrás vivir festivales como “River to River” en Downtown Manhattan o el Festival Summerstage en Central Park, eventos que definitivamente dejarán huella en tu viaje.

nueva york lh

Caribe

El Caribe mexicano, una región del continente americano en donde se afinan los sentidos y se intensifican las experiencias por las maravillas naturales que la definen y la variada infraestructura turística que ostenta.

Para comprender la intensidad del esparcimiento y la calidad del descanso que vivirás en el Caribe Mexicano, basta con mencionar sitios emblemáticos de esta paradisiaca región: Tulum, Cancún, Playa del Carmen, Puerto Morelos, Mahahual, Xcalak, la Riviera Maya, etc. Lugares en donde el ecoturismo, el descanso, el romance o los paseos arqueológicos marcarán en tu vida un capítulo difícil de olvidar.

CARIBE LH

1

Hay 0 comentarios