TOMORROWLAND, VIP EXPERIENCE

Este sin duda, es uno de los eventos más grandes del summer time. Aquí sólo se encuentran los exponentes más grandes de la música, aquellos que mueven el mundo y  te decimos como puedes ser el invitado VIP para esta gran celebración.

Luxury Hall te recomienda, el pase Tomorrowland Global Journey, una excelente opción, que consiste en un Full Madness Pass, alojamiento en Dreamville una ciudad vibrante, donde se encuentran diferentes personalidades y se hacen amistades internacionales, una ciudad donde la gente del mañana come, duerme, vive y, sobre todo, disfruta de su experiencia de 5 días.

También te ofrece la opción de confort absoluto, el hotel Bronce, Plata u Oro, o mejor aún, el Hotel temático de Tomorrowland, para vivir una experiencia exclusiva en unos de los eventos más anhelados por todos.

Otro de los atractivos que llaman la atención al viajar de forma VIP es el Special Tomorrowland Party Flight, donde se lleva a cabo un acto de magia en el cielo, al puro estilo del festival.

Global Journey extiende la experiencia al compartirte la belleza de la nación que alberga el tomorrowland las cuatro perlas de Bélgica: Amberes, Bujas, Gante y Bruselas.

En este año la meca de la música dance se revestirá con escenarios que no sólo impongan, sino que construyan el mundo mágico y mitológico del mañana. La Temática de este 2019 es The Book of Widsom, The Return. Te dejamos el trailer para que conozcas un poco más y te invitamos a visitar los sitios oficiales para conocer más del evento dance que se llevará a cabo del 19 al 21 y del 26 al 28 Julio 2019 en Schorrestraat en Boom, Bélgica; un evento que sin duda estará en el SPOTLIGHT mundial.

Trailer Tomorrowland 2019: http://bit.ly/2YhOCBW

0

Hay 0 comentarios