Summer vibes Luxury Hall

Ha llegado la temporada ideal para los amantes del clima cálido, el verano nos envuelve con su característica brisa tropical para disfrutar las esperadas vacaciones. Escaparte a una mítica playa, perderte en un pueblo colonial, explorar una reserva natural y por qué no, realizar actividades al aire libre en tu misma ciudad, son algunas recomendaciones para comenzar a vivir la aventura del verano con la mejor actitud y el mejor outfit sin dejar de lado las últimas tendencias de moda.

ELLA

Época de colores vibrantes y llamativos, flores y estampados, lo mejor de esta temporada es la versatilidad de atuendos que puedes crear con tu guardarropa.

Si lo tuyo es atraer las miradas, que mejor forma de hacerlo que con una tonalidad tan enérgica y vibrante:

Nuestra recomendación Luxury es un vestido de Bebe combinado con unos tacones abiertos azul eléctrico que crearán un contraste increíble, un bolso mini con incrustaciones le dará ese must a tu outfit.

 MAC, como especialistas en tendencias de color recomiendan la línea Retro matte liquid lip color, su larga duración y variedad de tonalidades en acabado matte te encantará, lucirás a todo color.

ella 1
ÉL

Las últimas tendencias de moda son ahora la primera opción cuando hablamos de moda, es por eso que Luxury Hall y Timberland proponen un outfit casual, cómodo y con el estilo que tanto caracteriza a la marca.

Una camisa a cuadros manga corta, combinada con una chaqueta de bombardero tono caqui británico es una excelente opción para protegerte en caso de lluvia, pues su exclusiva tecnología DryVent mantiene la tela transpirable en el interior.

Esta temporada es esencial para el uso de los infalibles jeans, hechos con algodón 100% orgánico de Squam Lake, ya sea que vayas a una reunión con la familia, al estadio de fútbol o al centro comercial, lucirás casual y al estilo Timberland.

Por último, no decidas entre la buena apariencia y el rendimiento, la colección Fly Roam tiene ambos. Los chukkas deportivos te brindarán un rebote increíble, devolviéndote la energía del Street-style.

Complementa tu atuendo con unas gafas Retro Super Future de Optikal Shop y llévalas a donde quieras.

No es necesario tener un súper guardarropa con miles de prendas, la clave está en experimentar y combinar de acuerdo a las tendencias de la temporada sin perder de vista tus gustos.

 

el 1

1

Hay 0 comentarios