SPRING TRENDS 2018

Las tendencias para esta temporada spring/summer 18 presentan propuestas que involucran un fashion mix que va desde los simbólicos floral patterns y  sparkle hasta los colores pastel. Tendencias clave que darán vida a tu guardarropa esta temporada y que estarán presentes en los catwalks de todo el mundo.

 

Pastel Colours

 La primavera se avecina al igual que la tendencia de los colores pastel, desde amarillo hasta violeta, verde y rosa. Esta gama de colores suaves está presente en las pasarelas de reconocidas marcas como Hermes, Chanel & Preen, en donde emplean estas tonalidades con el fin de resaltar la suavidad, frescura y lo femenino de la primavera.

 

Transparencias

 SS2018, presenta una elegante y sofisticada tendencia en transparencias. Tul y seda traslúcida son los protagonistas en diversos diseños, que al combinarse con denim, leather y lentejuelas crearán ese must have ideal.

Rainbow

 Primavera es sinónimo de colorido, y los diseñadores apuestan por un estilo repleto de rainbow-stripes donde no hay reglas para portar un outfit desinhibido y multicolor en esta temporada.

 Futurismo on-the-go

 El futurismo toca a las puertas con el empleo del plástico como elemento clave en todo tipo de prendas; botas, abrigos o bolsos recrean un estilo propositivo e innovador. Chanel, da muestra de este material en su línea primavera-verano, la cual fue presentada con éxito en la Semana de la Alta Costura en Paris.

 

 Color of the season: Lila

 Una tonalidad romántica que acaparará los vitrales de marcas predilectas durante la temporada en cada una de sus spring collections.

0

Hay 0 comentarios