SPOTS PARA UN VERANO EN MÉXICO

En ocasiones lo maravilloso de un viaje recae en el destino en el que lo viviremos. Playas con estancia en bungalows, remotas cabañas en terrenos inexplorados, románticos lofts en el corazón de algún bosque y parques extremos para vivir la adrenalina de unas vacaciones inolvidables.

 Te compartimos una selecta lista de destinos para vivir unas vacaciones de verano sin igual y todas en las maravillosas tierras del territorio mexicano.

 

Las Ventanas al paraíso

El nombre de este hotel lo dice todo, ubicado en la zona desértica de Los Cabos. Entre sus lujosas amenidades incluye el cinema frente a la brisa del mar para dos, jacuzzis sensoriales acompañado de una exquisita merienda y un exuberante recorrido por el desierto donde se ubican cabañas equipadas con piscinas de lujo. La propuesta gastronómica de este sitio es tan única con el lugar, puedes degustar una cata de tequila con un profesional o aventurarte en el whale safari para visualizar un espectáculo sin igual.

 

 

Over water Villas

 El hotel El Dorado Maroma es uno de los más lujosos y exclusivos del país, y se convirtió en el primero en implementar las lujosas overwater villas en México. Este complejo de cabañas sobre el mar se compone de palafitos con terraza propia, alberca privada, pisos de vidrio en el interior para admirar la vida marina en todo su esplendor y una escalinata para bajar a nadar al mar desde la comodidad de tu bungalow acuático.

 

 

Quinta Los Azufres

 Ubicada en el corazón de Michoacán se encuentra un sitio de distinción y confort dentro de uno de los más hermosos bosques de México.

 La Quinta ofrece cabañas de lujo equipadas con todos los servicios para una estancia inigualable. El entorno entre la flora y la fauna crea un ambiente único para disfrutar de la naturaleza donde puedes acampar bajo las estrellas, tener un pequeño brunch, cabalgar o degustar de un picnic en pareja. La versatilidad de las suites permite elegir la adecuada para cada tipo de huésped.

 

Xplor

 Si buscas adrenalina y una diversión fuera de lo común, puedes aventurarte a unas vacaciones en un mundo subterráneo en la Riviera Maya. El parque temático Xplor, se encuentra en medio de la selva donde puedes vivir la aventura como todo un explorador. Hallarás tirolesas, puentes colgantes, ríos subterráneos y podrás recargar energías con deliciosos licuados tropicales durante tu estancia en este maravilloso parque de aventuras.

 

 

Xcaret

 En medio de las aguas tropicales del caribe puedes disfrutar de mágicos espectáculos en un parque tan mágico como su historia. El parque eco-arqueológico Xcaret es un sitio mítico e inspirador que pone en alto las raíces de nuestros antepasados. Un santuario natural en dónde se mezcla la cultura histórica de México con diversas tradiciones y el esplendor de la cultura maya.

 

 

Este verano vive la magia del caribe con #Mayan Experience en Angelópolis Life Style Center & Luxury Hall. Aventúrate a recorrer pasajes subterráneos, puentes colgantes y descubrir el esplendor de la cultura maya como todo un explorador.

0

Hay 0 comentarios