Recomendaciones Eco-Timberland

El regreso a clases ya esta próximo, y una de las marcas por excelencia para este back to school, nos comparte algunas recomendaciones que te harán lucir radiante, y son eco-friendly.

Un imprescindible que nunca falta es un backpack con mucho estilo. La colección Ipswich, es perfecta para estar en el mode de la aventura y la diversión. Con su cierre de presión en las correas, hace que tus pertenencias se mantengan siempre protegidas. Además, sus diferentes compartimentos hacen que todo se mantenga en orden.

El calzado es otro articulo importante. Por ello las botas clásicas son un buen complemento para tu outfit, pues cuentan con plantillas extraíbles antifatiga que te mantendrán siempre cómodo y ligero a cada paso. Sus 3 colores te enamorarán.

Las t-shirt con sus diseños distintivos, brindan un toque único y vanguardista, sin olvidar la frescura y comodidad gracias a la fabricación de su tela.

Estas recomendaciones se encuentran fabricadas con un material con tejido Ground to Good; la cual, se encuentra compuesto en un 50% de PET reciclado, (botellas de plástico que provienen de Haití). Esta idea fue creada por Thread, un grupo de personas preocupadas por el medio ambiente, buscaron la forma de crear productos eco-friendly.

 

 

 

0

Hay 0 comentarios