MUJER ADOLFO DOMINGUEZ

Marzo y todos los meses son nuestro día, todas nos levantamos y superamos nuestros sueños, historias y miedos, por lo que no hay que dejarlo a celebración de un día, hay que levantarse y mostrar esa ferocidad, comerse al mundo, regresar a quién eres, tus orígenes, siempre como si se estuviera en una pasarela, glamurosa, inalcanzable y cómoda, por ello no debe faltar las icónicas prendas oversizes, las de lino y las crinkle que toda mujer Adolfo Domínguez utiliza para poder enfrentar cualquier obstáculo y estar lista para cualquier ocasión. Con los infalibles total look que incluyen palatzo y blusa que simulan un lujoso, sensual, formal y cómodo jumpsuit, la nueva sastrería de oficina, los estampados inspirados en lo que el mar y la tierra nos da, son prendas que no deben faltar en tu guardarropa.


Para mostrar esa personalidad y estilo de vida que te hace brillar a cada paso, los bolsos Adolfo Domínguez van desde piel vegana, nylon y las 100% piel. Estos vienen en la gama de temporada, como lo son los amarillos, verdes, rojos entre otros. La combinación perfecta para tener un bolso, muy tú.

Porque un día nunca es suficiente para reconocer lo valiosa que eres, festéjate todos los días y brilla como una mujer Adolfo Domínguez.

1

Hay 0 comentarios