MÁGICOS VIAJES EN PAREJA.

Para tener una experiencia extraordinaria en estas fechas, es fundamental tener en cuenta los detalles, mismos que le darán un MUST a tu experiencia.

Te traemos una selecta recomendación de los lugares más románticos de México, cargados de magia y misticismo que te invitan a ser parte de un momento inolvidable.

 

Cancún, Quintana Roo.

Ubicado en las costas caribeñas, este paradisíaco lugar se encuentra  lleno de cultura, hermosos paisajes y un sinfín de actividades ideales para disfrutar momentos inolvidables con tu pareja.

Si lo que buscas es realizar deportes acuáticos como natación, snorkel y surf las playas indicadas para ti son; Tortugas, Gaviota Azul o las Perlas, por otro lado, si disfrutas de un ambiente relajado y tranquilo las playas Caracol y Nizuc son ideales para dejarte llevar por la belleza del paisaje.

Cancún es un centro turístico caracterizado por su belleza natural y por las múltiples actividades culturales, recreativas, acuáticas y gastronómicas que ofrece, así como caminatas por parques eco-arqueológicos y acuarios naturales.

 

Jonotla, Puebla.

 

Este bello municipio poblano presenta como atracción principal delicadas cascadas que hacen de este sitio un lugar excelente para estar en contacto con la naturaleza.

Sus calles empedradas y antiguos templos te transportan a otra época.

Para concluir tu viaje con broche de oro, no olvides visitar La Casona de Don Porfirio ubicada en el corazón de Jonotla,  su cálida atención y hospitalidad harán que te sientas como en casa.
*Recuerda que puedes visitar este increíble lugar con tus puntos Luxury One.

 

 

Huamantla Tlaxcala.

Si te gustan las alturas, apreciar las vistas panorámicas de los amaneceres o atardeceres desde un lugar privilegiado, entonces este lugar es el correcto.

Este pueblo mágico ofrece la maravillosa experiencia de disfrutar un viaje en globo con tu persona especial, Globo3UNO es la empresa responsable de que puedas disfrutar de hermosos vistas y bellos amaneceres en las alturas de este místico sitio.

*Recuerda que puede visitar este increíble lugar con tus puntos Luxury One

 

San Miguel de Allende.

Esta hermosa ciudad del estado de Guanajuato alberga una variedad de edificaciones coloniales, como la Parroquia de San Miguel Arcángel cuya belleza arquitectónica destaca por sus pilares y columnas dignas de ser admiradas por los visitantes del lugar.

Sus callejones cargados de armoniosa elegancia impregnan el ambiente de romance, bajo un cielo lleno de estrellas.

 

Real del Monte.

Este Pueblo Mágico se ubica a 30 minutos de la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

Conformado por su bella arquitectura, este sitio minero se encuentra amurallado por montes que hacen de su clima un lugar especialmente nublado y frío, pero cálido en su ambiente.

Para aquellas parejas aventureras, aquí pueden disfrutar de experiencias únicas, como explorar la Mina de Acosta, en la cual, usando cascos y lámparas, se adentrarán a 400 metros de profundidad para conocer los túneles y las maquinarias que fueron empleadas en el siglo XVII.

 

¡Vive Always In The Spotlight!

#LuxuryHall #AlwaysInTheSpotlight

0

Hay 0 comentarios