LUXURY TRAVEL: DESTINOS ECO-FRIENDLY.

Viajar abre las puertas de tu mundo y de tu mente. Sensibiliza tu espíritu y te convierte en un conocedor más experimentado dispuesto a explorar cada rincón del planeta.

 Te compartimos una selecta lista de destinos eco-friendly donde disfrutarás del esplendor de la naturaleza en este mes de la Tierra.

 

 

Hoshinoya Karuizawa, Japón

 Atardeceres únicos para finalizar un día perfecto, el Resort Village de Hoshinoya Karuizawa es el lugar ideal para conectar con la madre tierra.

 El lujo y el cuidado por el medio ambiente se fusionan para crear un espacio eco-friendly con todas las comodidades para una estancia inolvidable. Ventanales de cristal para permitir el acceso de la luz natural, colores neutrales y una arquitectura sustentable crean un espacio que da la impresión de formar parte del entorno.

 

Whitepod – Le Valais, Suiza

 En las faldas de los Alpes Suizos se encuentra un sitio sin igual, Whitepod-Le Valais. Concepto minimalista diseñado con un balance luxury y sustentable. Este recinto permite acampar en medio de la naturaleza con todas las comodidades acompañado de una vista espectacular.

 Durante tu estancia puedes disfrutar de una partida de tennis, badminton o ajedrez gigante; o si lo prefieres relajarte con los vapores del sauna.

  

Sápmi Nature Camp

 Situado al borde de Laponia, al oeste de Noruega, se encuentra el Sámpi camp. Un sitio de historia y tradición donde disfrutarás al máximo de la flora y la fauna que adorna el lugar.

 Acampar aquí es sin duda una experiencia única, durante tu estancia puedes conocer a fondo la cultura Sámi mientras aprecias el espectáculo de auroras boreales que adornan el cielo con los más exquisitos colores pastel en azul y púrpura, una verdadera obra de arte natural.

 

Torres de Paine, Chile

 Situado en el corazón del parque nacional de Torres del Paine, EcoCamp Patagonia ofrece unas cúpulas ecológicas inspiradas en las antiguas viviendas de la región. Los viajeros podrán probar la gastronomía local, que se sirve en una cúpula común con vistas a las colinas. El establecimiento ofrece también actividades guiadas como visitas a la Cueva del Milodón y al parque nacional.

 

Lion Sands, Sudáfrica

 Imagina dormir bajo el manto de las estrellas, al aire libre, rodeado de la flora y la fauna más exótica de la habana.  Lion Sands es una exclusiva reserva que depara la aventura más fascinante de inicio a fin. Recorridos en safari o a pie, experiencias gastronómicas sin igual, arquitectura inspirada en «treehouses» de lujo en donde podrás soñar bajo las estrellas, todo esto hará de tu viaje el más increíble, además de que estarás disfrutando de las maravillas de la naturaleza en todo su esplendor.

1

Hay 0 comentarios