LUXURY GIFTS PARA MAMÁ.

Ha llegado la época de agradecer a esa persona especial tanto amor y atención durante cada etapa de nuestra vida.

 Luxury Hall en colaboración con las marcas más exclusivas te recomiendan una selecta lista de Luxury gifts para consentir a mamá en este día tan especial.

 

BOBBI BROWN

 La exclusiva línea de maquillaje Bobbi Brown recomienda  el «Bobbi’s Party Picks», un completo kit que presenta su última colección de la temporada con los esenciales favoritos para transformar cualquier look.

 Añade un poco de glow a tu maquillaje con el highlight powder, luce unos ojos impactantes con el eye opening mascara en negro y unos labios semi-matte con el lip color full-coverage. Este kit es perfecto para lucir increíble a cualquier hora del día, pues su practicidad es ideal para llevarlo a dónde sea.

SEPHORA

 Sephora recomienda para este Mother’s day una fragancia tan única como mamá, pues sus exclusivos aromas capturan lo mejor de dos mundos, la alta costura y emotivas vivencias.

 La casa de moda parisina Maison Margiela, fundada en 1988 por el diseñador belga Martin Margiela, da vida a una sección transversal entre la moda y el diseño. REPLICA, una línea estacional que encapsula notas olfativas excepcionales con un toque emotivo y vivencial. Cautiva tu olfato con Beach walk, Flower market & Jazz club.

MICHAEL KORS

 Mercer Gallery, un bolso tan auténtico y sofisticado como su diseño. Michael Kors, presenta un medium tote bag, ideado con asas y detalles en dorado que realzan la belleza del diseño mismo. Disponible en diversos colores, disfrutarás llevar lo esencial contigo gracias a su variedad de compartimientos.

 

 PANDORA

 Atesora momentos especiales y llévalos a cualquier sitio, regalar amor es posible con los treasure charms de Pandora. La edición especial por el mes de las madres combina la elegancia y estilo chic en destellos plata combinado con piedras preciosas que adornan cada detalle.

0

Hay 0 comentarios