Los mejores destinos para viajar con tu mejor amiga.

Porque no habrá mejor persona para acompañar tu camino que tu mejor amiga de la vida, porque no habrá mejor persona para acumular experiencias, porque tienes que viajar al menos una vez en la vida con ella. Para que se sientan tentadas, aquí les dejamos una lista de grandiosos destinos para visitar con tu BFF. ¡Que empiecen los planes!

1. Toronto: Una ciudad absolutamente encantadora y emocionante con una vida nocturna que seguro te dará para cientos de historias que contar a tus nietos. Las Cataratas del Niágara están además al lado, para que también tengas opciones de naturaleza y aventura a la mano. La comida está entre las más deliciosas del continente, así que no hay mucho que pensar.

amigas

2. Charleston, Carolina del Sur: Excelente comida, un grandioso paisaje, y opciones para estar despiertas 24/7.

amigas 2

3. St Croix. Para uno de esos momentos en la vida en que lo único que se quiere es estar lejos de todo y todos para pasar noches enteras de cocteles y charla con tu BFF, esta isla es la opción. Ofrece momentos enteros de relajación y tranquilidad en la playa con posibilidad de masajes y salidas en la noche a algún sitio de música en vivo. Per-fec-to.

viajes 3

4. Miami: ¡Por supuesto! Noche, fiesta, diversión, historias locas que quizá no quieras que conozca tu mamá. Nada dice tanto “vida de soltería” como la escena nocturna de Miami y seguro que tú y tu mejor amiga sabrán disfrutársela.

miami_2

 

 

5. Las vegas: Casinos para que pases días y noches enteras sin sentir el cambio de hora, fiestas a más no dar, opciones para sentir que la vida es solo una, en un solo lugar.

amigas4

 

6. New york city: Que es LA ciudad para ir de viaje con amigos: centros de compra, museos, bares, ¡las opciones son casi infinitas! Lo único que encontrarás serán rincones con opciones para hacer plan. Perfecto para amigas.

viajes 5

7. Nashville Tennesse: Música en cada esquina mezclada con la más deliciosa hospitalidad, comida fantástica, y una vida nocturna que tiene poco que envidiar a las grandes capitales

Nashville River

8. Sierra Nevada: Vida activa y deporte. Y es que ir a esquiar o hacer snow con tus amigas en Sierra Nevada es un planazo. Primero: Aquí es bastante probable que haga buen tiempo. Segundo: La vida nocturna de Sierra Nevada es increíble. Tercero: Suele haber más cantidad de grupos de chicos que de chicas… nunca se sabe dónde o cuando podrían encontrar al amor de su vida JUNTAS.

viajes 6

9. París, Francia: Con los mejores croissants, pasteles de crema en una cafetería chic o mejores boutiques del mundo. Es el destino de vacaciones de ensueño para las mujeres.

Processed with VSCOcam with m5 preset

Fuentes: http://www.viajesdaily.com/2015/08/13/los-mejores-destinos-para-viajar-con-tu-mejor-amiga/11/

1

Hay 1 comentario

  • Сialis dice:

    It’s an amazing paragraph designed for all the online people; they will obtain benefit from it I
    am sure.