LOS LUGARES MÁS TRENDY DEL 2019.

El momento llego, una de las temporadas más deseadas por todos, ideal para salir de vacaciones, donde las playas, bosques, desiertos y ciudades abren un abanico de aventuras e historias a todo mundo.

Te presentamos nuestra selección de los 5 lugares más trendy de este año y planees tu próximo destino.

1.- Nueva Zelanda:

Conexión, palabra con la que los aventureros han definido a esta nación, donde las increíbles cascadas, la flora y fauna que habitan en la isla crean marcos ideales para inundar tus redes sociales.

Una nación que facilita poner en tu agenda actividades multifacéticas, permitiendo desde la tranquilidad en lugares inhóspitos, caminatas largas dignas de aventureros o los deportes extremos en sus ríos y mares.

Definitivamente un imprescindible a visitar.

2.- Singapur:

Hoy en día Singapur es uno de los estados más prósperos de Asia, una de las ciudades más cosmopolita y con el objetivo claro de ser la primera nación inteligente del mundo.

El ser humano ha creado esta maravilla arquitectónica, misma que carece de recursos naturales como el destino que le antecede, pero su belleza radica en la tecnología, arquitectura desafiante y condiciones de vida impecables, que permiten al turista conocer el futuro que le espera a la civilización.

3.- Indonesia:

Playas paradisíacas, volcanes milenarios, ríos vertiginosos, románticos lagos, cataratas entre selvas, templos fascinantes, 17,000 islas, etnias primitivas, tradiciones milenarias y una  flora y fauna sin igual, conforman a uno de los destinos más hermosos del planeta. Indonesia, el paraíso terrestre.

4.- Australia:

Un lugar donde la aventura, el misticismo y las hermosas vistas recorren los 7.686.850 kilómetros cuadrados.

Tasmania el sitio idea para el deporte extremos, Gold Cost la playa perfecta para el surf, Isla Fraser arte reflejado en playa, Ayers Rock la misteriosa piedra de los extraterrestres, misma que cambia de color según la posición del sol. Los atractivos de esta isla lo hacen uno de los exponentes más grandes del turismo actual.

5.- Tulum:

La joya de la corona mexicana, el lugar favorito por muchos, donde las zonas arqueológicas convergen con uno de los climas más envidiables del planeta, con sus aguas cristalinas, sus mágicos cenotes, una flora y fauna surrealista que mayas y actuales admiran, donde la cultura baña al turista y hace enamorarse de Quintana Roo.

0

Hay 0 comentarios