Los infalibles de un viajero

Viajar, es la mejor terapia para el cuerpo y el alma. Olvidarte de todo, escapar de la rutina y eliminar preocupaciones.
Como sabemos que en esos momentos lo único que importa es conocer lo más que puedas y pasártela increíble te recomendamos las apps y gadgets que harán de tus viajes experiencias más placenteras.

¿No sabes el idioma local?

Seguramente te ha pasado que llegas a un lugar y no sabes el idioma, sabemos que es súper incómodo el tratar de hablar con alguien y no poder expresarte como tu quisieras, pero eso se acabó. Say hi, permite traducir conversaciones hasta en 100 idiomas diferentes, desde sencillas frases hasta ideas más complejas, ahora será más fácil pedir tu platillo favorito cuando vayas a comer.

sayhi-translate

 

Un hombre precavido vale por dos.

Viajar es una de las actividades más relajantes y recreativas, sentirte seguro es esencial estés en dónde estés. Travel Safe App, es una aplicación que no debe faltar en tu smartphone, ya sea que te aventures a visitar la Gran Manzana en Nueva York o el Big Ben en Londres, tendrás los contactos que necesitas al alcance de tu mano, desde llamar a los paramédicos hasta la embajada, teniendo a la mano la solución para contactar a quién necesites con un simple click.

p183mephet1fus141j1e6e1p2m1j69_w600_h0

 

No más maletas perdidas.

Si eres de los que viaja con la incertidumbre de saber si tu equipaje está a salvo o no, tenemos la aplicación ideal, Trakdot te brinda la posibilidad de saber en dónde está tu equipaje en tiempo real desde la comodidad de tu móvil. Lo único que tienes que hacer es colocar el dispositivo dentro de tu equipaje y ¡Listo!. No más maletas perdidas estas vacaciones.

 

trakdot

 

SteriPen

¿Tienes sed y no hay agua potable? Ahora durante tus días de camping, podrás tomar agua de dónde quieras con Steripen, un gadget desarrollado por una compañía purificadora de agua. Steripen, se encarga de esterilizar el agua que acumules en cuestión de minutos, ahora no tendrás que cargar miles de botellas contigo, viajarás más cómodo y ligero.

 

DSC_0093

 

Sin duda alguna estos gadgets y apps harán de tus viajes la mejor experiencia a dónde quiera que vayas, sólo aventúrate y disfruta al máximo. ¡Bon voyage!

 

 

 

 

 

 

0

Hay 0 comentarios