LAS GAFAS FAVORITAS DE NUESTRAS INFLUENCERS.

Que mejor temporada para las gafas que el verano, un imprescindible que te acompaña a todos los lugares que visites. Nos inspiramos en nuestras influencers consentidas y te presentamos sus gafas favoritas, mismas que están en tendencia.

Gafas en forma de corazón: Chantal Torres

Las gafas de corazón hoy son tendencia mundial y se identifican rápidamente pues las usan especialistas en la moda y el mundo Chic. La mexicana, Chantal Torres, sabe perfectamente como lucirlas en todo momento.

Gafas XXL: Victoria Beckham y Chantal Trujillo

Prominentes, estéticas y simétricas son algunas de las características de las gafas a gran tamaño, sin duda Victoria Beckham y Chantal Trujillo nos muestra lo increíble que lucen.

Gafas Festivalera: María Fernández Rubíes

Las favoritas de la temporada y con gran sorpresa las unisex más trendy del momento, mismas que llenaron instagram en festivales como Coachella, Tomorrowland o las playas caribeñas, muy al estilo de María Fernández Rubíes.

Gafas CATEYE: Chiara Ferragni

Un básico actual, las gafas en forma de ojo de gato dominan las ciudades y las pasarelas de los últimos años, un imprescindible para eventos de vanguardia o bien para un paseo en el parque de Tokio, así como las luce nuestra hermosa Chiara Ferragni.

Gafas Redondas + Montura: YUYA

La moda es riesgo y en ocasiones ahí encontramos la clave del éxito. Si esta temporada quieres un modelo que rompe esquemas, elige unas gafas con montura y redondas como las luce la youtuber más querida de México, YUYA.

 

Gafas de Reflejo: Valentina Ferrero

Las que todo el mundo quiere para este 2019 y en especial para sus vacaciones, estas gafas además de unisex, son perfectas para todo momento acaparando las miradas de propios y extraños, un MUST en este verano.

 

 

0

Hay 0 comentarios