Lacoste x Polaroid: Moda retro-moderna para tu armario.

Con la llegada de la primavera es hora de renovar tu clóset con prendas más vivas y coloridas, eso es exactamente lo que Lacoste tiene preparado para ti con su nueva colección Lacoste x Polaroid.

 

Usando los colores del logotipo de la compañía Polaroid, esta colaboración pretende dar una nueva perspectiva cromática a la ropa, accesorios o complementos de la marca, ideal para adoptar el «color block» en todo tipo de looks de forma sofisticada y con un toque retro.

En esta edición limitada de Lacoste podemos encontrar hoodies en tonos sólidos, así como bermudas, pantalones, playeras y camisas con estampado de varias fotografías instantáneas superpuestas y tenis blancos con detalles de color.

 

Pero sin duda, el «must have» de esta colección es una polo en piqué con el arcoíris azul, verde, amarillo, naranja y rojo, integrado en rayas «oversized» que le darán mucho estilo e iconicidad a tu outfit.

 

No esperes más para inyectarle a tu imagen juventud, elegancia y alegría con el estilo deportivo característico de Lacoste.

 

0

Hay 0 comentarios