Detrás de Jo Malone

2a6b1ef798430b5afb60bc41c9896785

aHR0cCUzQSUyRiUyRnN0YXRpYzEuc3F1YXJlc3BhY2UuY29tJTJGc3RhdGljJTJGNTI3YTlmMDllNGIwNmYwNTliOWJiYmFhJTJGdCUyRjU3MGMzODlhMmZlMTMxMzQ0MDI0ZDM5OSUyRjE0NjA0MTg3MjI2MTIlMkYlM0Zmb3JtYXQlM0QxMDAwdw==Jo Malone es una de las perfumistas más famosas de Londres, estableciendo su primer boutique ahí mismo.

La marca ofrece todo tipo de aromas para el cuerpo, el baño o el hogar, por ejemplo, una recomendación de aroma para las almohadas sería lavanda, pues es un aroma suave que fomenta la relajación y el sueño.

Algo que caracteriza a la firma es su preocupación por otorgar un trato personal. Durante tu visita podrás sumergirte en un masaje de manos y brazos relajante dentro del Tasting BarTM, en donde podrás descubrir y combinar las fragancias Jo Malone.

Una de las filosofías de la marca es: ‘El Arte de regalar’ con identificables envolturas lujosas en cajas blancas y lazos negros de seda característicos de la marca.

En todas las boutiques de Jo Malone se puede encontrar una asesoría personalizada en la que los expertos te ayudan a descubrir las múltiples formas en las que se pueden combinar sus fragancias, cómo transformar un aroma de día en uno de noche y cómo diferentes aromas pueden ser los adecuados para cada estado de ánimo y ocasión
Todas las colonias tienen una fórmula muy simple pues la idea es que tú te vuelvas en tu propio perfumista y mezcles las que más te gusten, hasta encontrar tu fragancia ideal. La cantidad de combinaciones es infinita. Lo que busca es que encuentres tu mezcla favorita y que se convierta en parte de tu identidad. jomalonePara facilitar el proceso dividieron sus aromas en seis grandes grupos olfativos: cítricos, frutales, florales ligeros, florales, especiados y amaderados. Ellos buscan romper con la idea de que los hombres no pueden tener lociones florales, por ejemplo.

Una vez que alguien encuentra su fragancia ideal, ¿se mantiene fiel a ella?
Lo ideal es tener varias fragancias Jo Malone en casa y disfrutar una combinación diferente cada día. Es como tener un vestido favorito que siempre usas con cierto collar, de vez en cuando es bueno combinarlo con algo más. Depende de tu estado de ánimo.

En Jo Malone el poder que tienen los aromas radica en que pueden transportarte en un instante a diferentes lugares, o recrear en tu mente memorias que creías perdidas.

Experimenta todas estas experiencias Jo Malone en la nueva boutique en Luxury Hall Puebla.

 

Fuente:

http://gaceta.soytotalmentepalacio.com.mx/2014/10/29/crea-tu-propio-aroma/

http://www.elle.es/belleza/belleza-novedades/jo-malone-aterriza-en-espana

0

Hay 0 comentarios