IRLANDA, LUXURY DESTINATION

Hermosos paisajes, misticismo e historia. Irlanda, país de leyendas, castillos encantados, fachadas pintorescas y gastronomía peculiar. La Isla Esmeralda es reconocida como un destino de grandes extensiones de naturaleza salvaje y paisajes donde descubrir la variedad de matices verdosos.

 Irlanda posee un sinfín de atractivos turísticos, tradiciones y eventos culturales que enaltecen la esencia y el espíritu irlandés.

Te compartimos el bucketlist ideal para tu próxima visita a la isla de tréboles.

 

Anillo de Kerry

 El Anillo de Kerry es uno de los circuitos turísticos más famosos de Irlanda. La ruta completa es de 170 kilómetros y recorre parques naturales y conocidos pueblos como el de Waterville, donde veraneaba el actor británico Charles Chaplin. Un viaje en bicicleta es la mejor manera de sacarle todo el jugo a estos hermosos parajes.

 

 

 

Dublín, el corazón de Irlanda

 Dublín, capital de Irlanda que concentra lo mejor de actividades al aire libre, festivales y fiestas típicas, esta ciudad encabeza la lista de imperdibles al viajar a tierras irlandesas, pues cuenta con una interesante propuesta gastronómica y una selecta variedad de Guinnes de Temple Bar que deleita hasta los paladares más exigentes. Recorrer los callejones de Grafton Street, divagar por los pasillo de la librería del Trinity College o ir de shopping en la interminable O’Conell Street son sólo algunas de las actividades que puedes vivir en Dublín.

 

Lago de Gougane Barra (Cork): un lugar romántico para pasear

 El lago de Gougane Barra presume de ser el primer parque natural del país. De origen glaciar, este lago que forma el nacimiento del río Lee es un lugar especialmente romántico. En otoño, los verdes intensos de la montaña se transforman en ocres y marrones. Todo un espectáculo de color. Para visitar, el lago alberga un pequeño monasterio que aporta mayor espiritualidad al lugar.

 

 

Waterford: la ciudad más antigua de Irlanda

Fundada por los vikingos en el año 914, esta localidad de coloridos edificios y laberínticas callejuelas es además sede de uno de los fabricantes de vidrio más famosos del mundo. Para tomar un tentempié, lo recomendable es pasarse por el Grange Café o Lucia´s y probar los famosos panecillos ‘blaa’ de la ciudad.

 

 

St. Patrick’s day

En Irlanda se celebran una de las festividades más importantes. St. Patrick’s day, un festejo lleno de tradición, alegría y gastronomía en compañía de los típicos duendes. Esta celebración tiene su origen en el siglo XVII, como parte de la tradición católica al santo patrono del país. La fecha en la que se lleva acabo es el 17 de marzo de cada año.

1

Hay 0 comentarios