Imprescindibles Otoño/Invierno 2016

Existen prendas que cada temporada se convierten en las imprescindibles de los armarios de todo fashion victim. Y esta temporada que entra no podía ser de otra manera. Las tendencias otoñales vienen pisando fuerte con colores nuevos como el oliva que se suman al burdeos, gris, blanco y el clásico negro.

Abrigos XXL

Esta tendencia comenzó ya hace unos años con las parkas y esta temporada viene pisando fuerte. En todas las colecciones de las mejores firmas de moda están presentes los abrigos XXL para hombre.

 

El-Attelier-must-have-O-1

 

Las cazadoras biker

Se convierten en todo un must para tus outfit más casual de la temporada, conseguirá dotar a tu estilismo de un toque rebelde y urbano cada vez que salgas a la calle con una biker.

 

otoño

 

El jersey trenzado

El jersey trenzado se ha convertido en una prenda que no puede faltar en tu armario, tanto si es trenzado o de punto debe estar incluido en tu wishlist para la siguiente temporada.

otoño 3

La capa

Numerosos diseñadores han apostado por esta prenda, que si bien muy practica para el día a día no es queda bonito y luce en tu estilismo. Desde el año pasado son varios bloggers los que han comenzado a llevar esta prenda y es que consigue dotar de personalidad cualquier estilismo.

otoño 4

 

La maxibufanda

Durante esta temporada las bufandas cuanto más grandes, mejor. De esta manera, no tendrás que preocuparte por el frío e irás dentro de las tendencias de esta temporada.

 

El-Attelier-must-have-O-5

 

 

Estas son las prendas que no pueden faltar en tu armario, aunque siempre debes adaptarlas a tu estilo propio para obtener, de esta manera un estilo único y ser el centro de todas las miradas. ¿Cuál es tu prenda favorita?

Fuente: http://www.elattelier.com/must-have-otono-invierno-2016/

0

Hay 0 comentarios