Happy Children’s day.

Ha llegado el mes de celebrar a los más pequeños como los grandes, con aventuras extremas para que nunca se pierda esa chispa y energía que tanto los caracteriza.

 Te compartimos una selecta lista de recomendaciones para celebrar este mes del niño.

 

 Londolozi, Safari salvaje

 Geografía y vida salvaje se concentra en Londolozi, una reserva de animales ubicada junto al río Sand en Sudáfrica.

La reserva de Londolozi es un paraíso salvaje, un sueño hecho realidad que se complace de compartir sus secretos con exploradores de todas las edades.

 Los animales salvajes transitan libremente a lo largo de este extenso espacio, manadas de elefantes, búfalos y leones ofrecen avistamientos espectaculares y una auténtica experiencia con la naturaleza. Un campamento único donde los niños aprenden sobre sí mismos y sobre otras culturas, fortalecen el valor de la amistad, la confianza y el amor por su entorno.

 

 

Velocidad sin límites

 Para los aficionados de la velocidad y la adrenalina sobre ruedas, existe un circuito indoor de go-karts para vivir un día fuera de serie.

 K1 SPEED México ofrece un centro de karting para visitar con familia y amigos. Los circuitos cerrados permiten retar a tus oponentes a una carrera llena de diversión y adrenalina al máximo.

 

Indoor Skydiving

 Imagínate flotar y hacer piruetas en el aire. Skydiving indoor es una experiencia única en donde los pequeños podrán disfrutar de horas de diversión con los pies lejos del suelo a través de un túnel de viento vertical. Equipado con todas las comodidades para que las horas pasen volando.

 

 

Forest Adventure

 Go Ape experience es una aventura de inicio a fin donde tendrás contacto directo con la naturaleza.  Retos con túneles, cuerdas y escaleras donde los pequeños tendrán el escenario perfecto para descubrir su Tarzán interior en unos de los parques más bellos del Reino unido.

 

Celebra este mes del niño en Angelópolis LifeStyleCenter y vive las más grandes aventuras en Kid’s World.  

0

Hay 0 comentarios