GUESS, Vanguardismo easy-to-wear.

Prácticidad y vanguardia, son sólo algunas formas de definir a la aclamada marca GUESS, pues se ha caracterizado por sus diseños juveniles y wearable acorde a las últimas tendencias.

Toda marca tiene una historia que contar, y sin duda alguna, GUESS no es la excepción. La marca de indumentaria surge de la visión de cuatro hermanos procedentes de Marsella, Francia. Aventurados por su pasión por la moda, dejaron la ciudad del champagne y baguettes para dar vida a aquel sueño que marcaría tendencia en la industria de la moda en Norteamérica.

Instalándose en el corazón de Los Ángeles, California, George, Michael, Paul y Armand, mejor conocidos como los hermanos Marciano, fusionan la pasión que los une para crear una clothing line que va de joyería, accesorios, calzado y fragancias selectas.

En esta ocasión GUESS, presenta en su colección Autumn-Winter 2017 una selección de prendas inspiradas en estilos de pasarela con tendencia easy-to-wear.

For her

Los hermanos Marciano proponen una línea femenina que incluye faldas con vuelo en distintos materiales, algodón y tejidos con detalles en leather y floral print. Vestidos casuales y formales en una gama de color otoñal para toda ocasión, resaltando cortes femeninos con encajes y transparencias.

For him

Autumn-Winter by Guess, propone una colección monocromática en tonos grises y negros. Los abrigos y chaquetas dan ese toque sofisticado e invernal a cualquier outfit. Como cada temporada, los jeans son los protagonistas de la marca con distintos cortes y acabados.

Esta colección gira en torno a la elegancia y el lujo, creando un equilibrio con lo casual. Los trench coats y los ponchos son los indispensables de la temporada para darle la bienvenida al invierno. Llena tu guardarropa con las últimas tendencias de la exclusiva colección A-W 2017.

0

Hay 0 comentarios