GIFTS WITH LOVE BY LUXURY HALL

 

Love is in the air! Febrero, el mes que celebra al amor está aquí, esta época es perfecta para consentir y obsequiar desde el corazón.

Te compartimos una selecta lista de presentes luxury para que sorprendas a aquella persona especial este próximo 14 de febrero.

For HER

Notas florales, saladas y dulces. La versatilidad de aromas se concentra en la gama de notas olfativas de Olympéa.

Sephora recomienda esta fragancia en el top Luxury gifts gracias a su selecta variedad. Agua de perfume, Aqua e Intense.

 

Un aliado infalible que no puede faltar es el bolso de mano Swagger by Coach que está de vuelta en su elegante versión acolchada. Compartimentos y detalles en piel la hacen un obsequio único y excepcional.

 

En el top recomendaciones no puede faltar el Red Hot Eye & Lip Kit de Bobbi Brown. Los esenciales perfectos para lucir increíble a cualquier hora del día, labios, ojos y piel radiante dentro de un velvet glam clutch en vino.

 

For HIM

Cuadra recomienda en su top de obsequios luxury una genuina billetera en piel de avestruz. Diseño con texturas naturales, detalles elegantes y sofisticados.

 

Comfort inigualable en una gama de Street style. La versatilidad y el estilo se fusionan en la colección Killington de Timberland. Los colores clásicos brindan un look sobrio, mientras que su gama de color vibrante atraerá todas las miradas.

Sephora incluye en su top luxury gifts “Invictus” de Paco Rabanne, la fragancia de un ganador. Diversidad de aromas que combinan perfecto con la fuerza del océano y su oleaje.

1

Hay 0 comentarios