Turn on the spotlight y GANA un AUDI A3

Del 6 de septiembre y hasta el 13 de noviembre todas tus compras a partir de $500 pesos realizadas en las boutiques de Luxury Hall participarán en el sorteo de un Audi A3, sólo debes acudir a nuestro módulo de concierge y registrar tus tickets. Y si eres cliente ONE, ¡Tu participación será doble!

Así es, este Audio A3 podría ser tuyo por ello te compartimos algunas de las características que hacen del Audi A3, un auto in the spotlight.

Con un diseño atractivo, juvenil y elegante el A3 es un auto confiable, seguro, vanguardista y tecnológico a quien la marca alemana, ha decidido implantar elementos del Audi A4, Q7 y TT para facilitar el proceso de conducción en este increíble auto, catalogado como uno de los Top Safety Pick.

Pero su característica más innovadora es el sistema Audi Traffic Jam Assist con el que viene equipado. Algunas de las virtudes de esta tecnología son:
1. Designar la distancia entre el automóvil de enfrente con la propia.
2. Medición del espacio disponible entre carriles para determinar la situación de riesgo
3. Stop&Go: movimiento automático conforme a la circulación vial, olvidándote de estar presionando continuamente el pedal del freno.

Si te has enamorado igual que nosotros de este auto, ven y registra todas tus compras realizadas en las boutiques de Luxury Hall, a partir de $500 pesos en nuestro módulo de conicerge, y participa para llevarte este Audi A3.
Un auto always in the spotlight.

0

Hay 0 comentarios