FASHION TRIP.

Viajar es una experiencia que sin duda te cambia la vida. Te brinda la oportunidad de conocer lugares insólitos y parajes inimaginables. Por ello te presentamos esos beautiful places, donde los reflectores del mundo se posan por su majestuosidad, que te invitan a tener una aventura incomparable. Bora Bora es una isla que se ubica en el Pacífico Sur, en la Polinesia francesa. Este deslumbrante paraíso se caracteriza por sus incomparables lagunas azul turquesa, la extensa vegetación que se extiende sobre tierra y las encantadoras puestas de sol que cautivan a todos sus visitantes. Sin duda este sitio es sinónimo de lujo y elegancia que te dejará con la boca abierta.

Seychelles, ubicado en el océano Índico, cerca de África Oriental, es el archipiélago con las playas más bellas de todo el mundo, pues como ejemplos están Lazio y Georgette, la primera posee rocas de granito rosa, mientras que la segunda alberga arrecifes de coral que seducen la vista. Aquí habitan una de las especies de tortugas más grandes que existen en el mundo. Posee un complejo turístico repleto de piscinas, pisos de mármol y su arquitectura cuenta con acabados en caoba que te dejaran sin aliento.

Si hablamos de exclusividad, Cayo Musha es un sitio que se adjetiva de esa manera. Al ser una isla de acceso restringido, por ser propiedad privada, solo aceptan un cierto número de huéspedes, (de 4 a 24 personas). Se localiza en las Bahamas meridionales. Este lugar cuenta con 20 playas con aguas cristalinas y la arena se conforma con grano fino y sin impurezas. Sin duda estos lugares son dignos de la belleza y la elegancia que posee nuestro planeta.

0

Hay 0 comentarios