WINDOW WONDERLAND, ESCAPARATES DE ENSUEÑO.

Verde y rojo, son los colores que acaparan las vitrinas en esta temporada navideña. Luces intermitentes bailan al compás de las tradicionales melodías navideñas para envolvernos en una atmósfera de calidez, armonía y unión.

Desde hace poco más de 150 años, la icónica ciudad de Nueva York se envuelve de luminiscencia y excentricidad, llevando el concepto navideño a un nivel que rebasa los límites de la imaginación. En esta ocasión, las concurridas calles de Manhattan nos sumergen en mundos utópicos y fantásticos a través de escaparates diseñados para esta temporada, con estrategias de retail que reflejan la esencia y el espíritu de una navidad vanguardista.

Reconocidas marcas cuentan historias a través de sus vitrales, todas con la intención de que el público pueda admirar la magia de la navidad con propuestas únicas e innovadoras.

 

La lujosa cadena Bloomingdale’s de tiendas departamentales, nos ha sorprendido con escaparates luminosos y eclécticos, mientras que Lord & Taylor, una de las cadenas más antiguas de Norteamérica, nos transportó a la magia de un bosque encantando, con esculturas tan detalladas y realistas que retan tu sentido visual.

Macy’s combinó alucinantes efectos visuales con una dosis de nostalgia, retomando elementos simbólicos de la navidad, los duendes y el trineo de Santa, los obsequios bajo el árbol navideño y el polo norte.

Tiffany & Co. captura el brillo de la navidad en sus escaparates, mostrando la esencia que caracteriza a la gran manzana en épocas navideñas, mientras que Burberry interpreta la navidad con figuras de origami y espejos para dar un toque infinito a su propuesta.

Esta y muchas marcas han colaborado con artistas visuales y diseñadores de espacios para crear experiencias alucinantes que realzan el espíritu navideño.

0

Hay 0 comentarios