EL MEJOR MÚSICAL DE BROADWAY DE LOS ÚLTIMOS AÑOS.

A lo largo de los años, Broadway la capital del teatro musical, nos ha regalado puestas en escena espectaculares, sublimes actores, cantantes y bailarines, que nos hacen emocionar con cada función, haciendo que muchas veces los premios Tony, tengan dificultad para elegir un ganador. Y la tradición sigue sumando, en esta ocasión con Dear Evan Hansen, puesta que ya está consolidada como la mejor de Broadway desde el 2017. Y que incluso ha sido ganadora de seis premios Tony entre los que destacan mejor musical, mejor actor en un musical y mejor banda sonora.

Y si te estás preguntando, ¿Que hace a Dear Evan Hansen tan especial? Aquí te dejamos algunas pistas

La banda sonora: Todos amamos la mayoría de las canciones en los musicales, ya que usualmente tienen un sentimiento que es inigualable, y es que los compositores realmente se esfuerzan para que cada letra cuente cada detalle de la historia. Dear Evan Hansen lanzó su primer álbum en febrero del 2017, el cuál se convirtió en un éxito rotundo en cuestión de días, llevándolo así a ganar en 2018 el premio Grammy como el mejor álbum de un musical.

Cast: Es importante hacer notar que todos los actores de la obra son extraordinariamente talentosos, sin embargo, las actuaciones de Ben Platt y Rachel Bay Jones como madre e hijo, logran traspasar el escenario, sin duda alguna una de las más memorables de la historia.

Trama: Y en general creo que la trama es la que más nos conmueve, esta necesitad de poder encajar en un mundo que muchas veces suele ser cruel, y la pregunta ¿Hasta dónde seríamos capaces de llegar por lograrlo?

Muchas razones más convierten a Dear Evan Hansen en una de las historias que no te puedes perder si tienes la oportunidad. La obra musical que pasará a la historia como una de las leyendas de Broadway.

0

Hay 0 comentarios