EL BOLSO MUST HAVE BY COACH

 

Ha regresado y con más fuerza que nunca, el bolso Hobo.on-the-go un estilo único para almas libres y soñadoras vuelve a los escaparates de Coach para marcar tendencia en los meses a venir.

Hobo style, una combinación de estilos que da vida a un look auténtico y sofisticado. Ecos hippies y bohemios, con un balance étnico y campestre que le dan personalidad al estilo effortless. Los elementos vintage, los estampados y un bolso de asa larga son los infalibles para lucir como toda una boho-girl.

En esta temporada otoñal, COACH, la exclusiva marca de bolsos neoyorkina, presenta su HOBO handbag collection, una línea repleta de siluetas versátiles con compartimentos interiores, ideal para usarla como bolsa al hombro o clutch.

 

Delicada y espaciosa, es lo que define la esencia de este bolso, su diseño genuino elaborado con piel y detalles interiores con floral print la vuelve una bolsa on-the-go.

Stuart Vevers, director creativo de la lujosa marca, la define como un diseño vanguardista y una pieza única que representa la esencia de Coach por su simpleza en balance con su complejidad.

Puedes encontrar este exclusivo bolso en Luxury Hall y preguntar por los seis colores en este estilo que darán un toque especial a todos tus outfits para estar always in the spotlight.

0

Hay 0 comentarios