Disfraces para el 2015

¿Preparado para la noche más terrorífica del año? Transforma el miedo en diversión con los mejores disfraces de halloween para el 2015. Te mostramos las tendencias que triunfan este año y los trucos para ganar en los concursos de disfraces.

Si lo que buscas es mostrar tu lado más seductor, la noche de Halloween también puede ser la ocasión ideal para verte sugerente, es cuestión de elegir el disfraz adecuado. Este año dentro de las películas más taquilleras encontramos “Avengers”, así que nuestra propuesta para ti es, en caso de ser mujer uno muy atractivo de “Black Widow”

alloweenQué usar: Leggins negros de piel, blusa de manga larga negra/chamarra negra de piel, botas largas negras, guantes cortos negros de piel y cinturones con balas y pistolas, dale un toque más específico a tu look con una peluca pelirroja.

 

En el caso del sexo opuesto siguiendo la línea de éxitos de cine sugerimos disfrazarte de “El príncipe de Persia”

Qué usar: Pantalones cafés, botas del mismo tono, tela roja atada a la cadera y la característica armadura superior con los aditamentos en ambos brazos y espadas tipo árabe.

 

Este año se colocaron en tendencia videos en las redes sociales acerca de payasos asesinos, lo cual podría ser una opción para lucir espeluznante en un estilo “ESO” del año 2015.

halloween 3Qué usar: Traje de payaso, guantes blancos, base de maquillaje blanca, labios rojos o negros, pupilentes blancos o negros, nariz roja, dentadura postiza amarilla,  sombra color negro alrededor de los ojos, peluca roja y sin olvidar el martillo o hacha ensangrentados.

 

 

 

Frida Kahlo fue otro de los personajes que tuvieron mucha presencia este año, una buena opción para disfrazarse.

886654ae2b77e56b8aa0a45c6993dc14Qué usar: Vestido mexicano/blusa blanca, falda colorida, zapatos tipo oxford, pashmina, aretes largos, accesorio floral para el cabello, trenza y maquillaje especial con uniceja y labios rojos.

 

 

 

 

 

 

 

Si tu eres de los amigueros a los que les gusta organizarse con su grupo para asistir a estas fiestas toma en cuenta algunas de las películas que se estrenaron en el año en curso, “Intensamente” por ejemplo, alegría, tristeza, desagrado, furia y temor son una sugerencia que no puedes dejar de considerar.

halloween 5Qué usar: Miedo: camisa blanca, chaleco a cuadros, pajarita roja, pantalón morado y maquillaje morado en el rostro; desagrado: vestido y leggins verdes, macada purpura, peluca y base de maquillaje verde con labios morados; tristeza: sueter blanco y leggins azules, peluca azul, base de maquillaje azul y lentes de fondo de botella; furia: pantalón café, camisa blanca, corbata roja, peluca de llamas y base de maquillaje roja; alegría: vestido, mayas y base de maquillaje amarillos y peluca azul.

 

 

 

 

 

Si lo tuyo no es disfrazarte invierte tiempo en tu maquillaje, si quieres ir más allá te sugerimos un buen body paint, un super héroe de comic cartoonizado es nuestra recomendación.

halloween 7 halloween 6

 

0

Hay 0 comentarios