The Shape of Water, la última joya de Guillermo Del Toro

Todos en algún momento nos hemos preguntado, cuando será que Guillermo del Toro, se unirá al círculo de mexicanos ganadores del Oscar, creíamos que Crimson Peak sería la abanderada, sin embargo, Del Toro confiesa que este film es su preferido.

Un romance ecléctico donde los prejuicios y la nobleza del alma se unen al drama situado en la Guerra Fría.

El Festival de Venecia se ha rendido ante The Shape of Water,  otorgándole el León de Oro y postulándolo para los Globos de Oro y los Oscar.

No te pierdas esta increíble película que está rompiendo los paradigmas de la belleza y el amor. Es cierto que cuando escuchamos “Guillermo del Toro”, todos imaginamos monstruos con personalidades particulares, pero en esta ocasión ha humanizado tanto a su personaje de ficción que aquellos humanos en el film se convierten en los verdaderos monstruos.

Una banda sonora que a algunos nos ha transportado a un mundo sin impedimentos, fotografía que deja a más de alguno encantado y por supuesto una dirección majestuosa, donde la protagonista nos demuestra que el habla es un impedimento más a comunicar la belleza del amor.

Muchos nos hemos preguntado si es necesario ser un experto en cine para poder determinar qué película es buena, la respuesta siempre será un rotundo NO, recordemos que el cine nace con el objetivo de contarnos una historia en un cuarto obscuro donde nuestros sentidos se expongan al máximo y estos mismos serán los que te darán la respuesta.

Disfruta de un MUST del séptimo arte que marcará este 2018

¡VIVE ALWAYS IN THE SPOTLIGHT!

 

7

Hay 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *