TENDENCIAS QUE Reinarán En 2019

Las tendencias que vienen con fuerza para este año traen una amplia gama de posibilidades para combinar, y robar las miradas y los reflectores.

Botas estilo Cowboy:  Desde el lejano Oeste vuelve este calzado estilo country style, que no pasa de moda. Calvin Klein ya lo ha impulsado anteriormente; sin embargo, en esta temporada, su diseño se reinventa con punta afilada de cuerpo o piel, y en tonos rojos, negros y marrones.

Botas Mosqueteras: Con faldas, vestidos, leggins o pitillos, estas botas según el estilo que marca el street style, dan un toque especial a cualquier look, tanto formal como informal.

Plano antes que Tacón: Sandalias planas, bailarinas, mocasines y mules, van a ser la tendencia que complementará tu outfit.

Leggins:  Se han convertido en los nuevos vaqueros. Ya sean largos o cortos de ciclista, en color negro o estampado, siempre son la opción perfecta para lucir radiante.

Los lazos en el cabello: Es el toque coqueto para tu look, puedes usarlos desde el clásico lazo negro, hasta el colorido. Sin duda un detalle único. Excelentes sugerencias para este año, que te harán lucir radiante y a la moda de los pies a la cabeza.

 

0

Hay 0 comentarios