SkinCare by Kiehl´s

Sin duda la piel es una parte importante y con la que debemos tener ciertos cuidados, ya que el clima y la contaminación, pueden dañarla. Sin embargo, tenemos al aliado perfecto para prevenir algún tipo de daño, y ese es Kiehl´s, quien nos trae sus mejores recomendaciones de skincare.

Uno de los temas importantes en cuanto a la piel se refiere, son las líneas de expresión, ya que a nadie le gustan esas arruguitas que aparecen en cuello y rostro, y para eso tenemos una buena opción: el Powerful- Strength Line-Reducing Concentrate, pues cuenta con Ácido Hialurónico y vitamina C, la cual le ayuda a darle luminosidad y textura a tu piel, reduciendo gradualmente las líneas de expresión.

Para las noches, es ideal un suero reparador que bridne una mayor suavidad, y el Midnight Recovery es un must have para tener salud y vitalidad, pues trabaja mientras duermes, aportando mayores resultados.

Otra zona importante para tener un cuidado especial, es el contorno de ojos, y para ello el Creamy Eye Treatment With Avocado, es perfecto, pues humecta e hidrata gracias a sus ingredientes, en especial el aguacate que le brinda frescura a tu piel.

Consiéntete y disfruta de todo lo que Kiehl´s tiene para ti.

0

Hay 0 comentarios