SCALPERS, LISTO Y A LA VANGUARDIA

Scalpers es una propuesta diferente, cuyos detalles se encuentran cargados de rebeldía y distinción, que encantan a quienes portan sus prendas.

La historia de esta distintiva marca, comenzó con la creación de una corbata; un artículo usado por brokers, lawyers y altos funcionarios, quienes quedaron completamente encantados por la autenticidad en su diseño. Sus creadores Borja Vázquez y Rafael Medina iniciaron esta travesía en 2007, y desde entonces Scalpers ha caminado en ascenso.

Al lanzar los slippers, el reconocimiento de sus clientes comenzó a tener mayor notoriedad, sin embargo, la cúspide del éxito llegó al lanzar sus famosas camisas, logrando vestir a personalidades importantes como al club oficial del Sevilla FC, en 2014.

Un recurso que le otorga proyección a la marca, es su intrigante logo, pues al ser una calavera, se podría pensar que es un elemento trillado y común; sin embargo, causa un efecto contrario en sus seguidores, pues lo relacionan con rebeldía y autenticidad, características que agrandan al sector masculino.

Ven y conoce los artículos de esta interesante y rebelde marca, que te hará lucir Always in the Spotlight.

 

0

Hay 0 comentarios