Ready for the oscar

El momento ya está cerca y ya aparecen los nominados para esta 91 entrega de los Oscars, lo cual te traemos un listado de los favoritos.

Para mejor película:

 

Roma: Película mexicana dirigida por Alfonso Cuarón ambientada en la década de los 70, desarrolla la historia de Cleo, una empleada doméstica que trabaja para una familia de clase social alta.

Black Panther : Película estadounidense basada en el personaje de Marvel comics Pantera Negra ,es producida por Marvel Studios y es la decimoctava película del Universo Marvel.

Green Book: Es una película estadounidense de comedia dramática, se desarrolla en la época de los años 60, trata la historia de un pianista negro que contrata a un rudo italoamericano para que sea su chofer durante su gira.

A star is Born: Es una película estadounidense de romance, drama y musical dirigida por Bradley Cooper. Narra la historia de un músico que conoce a una chica talentosa, con quien vive una intensa aventura.

Bohemian Rapsody: Película biográfica británica-estadounidense sobre el cantante británico Freddie Mercury y el grupo de rock Queen.

Estas son las favoritas para mejor película, así que a estar atentos este 24 de febrero y vivir la premiación always in the spotlights.

 

0

Hay 0 comentarios