LUXURY GIFTS PARA PAPÁ

Un padre es soporte, cariño y cuidado. Ha llegado el momento ideal para devolver todo ese apoyo que nos han dado desde los primeros pasos. Te compartimos una exclusiva lista de recomendaciones luxury para consentir a papá.

 

Brooks Brothers

Si papá es amante del fútbol tenemos el gift ideal, una playera tipo polo en tono azul marino que hace un contraste ejemplar con las banderas. Su diseño slim fit hacen de esta una prenda única y un regalo perfecto.

 

 

Tommy Hilfiger

La marca característica del azul y rojo, propone llevar la elegancia y el estilo en un reloj analógico en tono navy con diseño minimalista. Sus materiales permiten un uso funcional para completar el cualquier outfit. Ten por seguro que a papá le encantará.

 

 

Sephora

Noir de Noir by Tom Ford, es una fragancia que encanta y desafía. Su esencia abierta genera un manto sofisticado de azafrán, rosas y encanto de trufa negra que al fusionarse crean una combinación perfecta de notas olfativas.

 

Coach

 La marca por excelencia de luxury bags, propone como obsequio para papá el Maletín Convertible Metropolitan. El material de sus fibras es sumamente resistente y elegante. Su diseño híbrido y multifacético brinda la libertad de usarse también como mochila gracias a sus correas extraibles. Cuenta con un compartimento exterior resistente al agua y una funda de tejido técnico con espacio para un portátil de 13″.

 

El Ganso

 Papá lucirá elegante y muy sofisticado en su día. El Ganso propone como luxury gift una americana con detalles en bajo cuello y botonadura en puños. Su diseño forma parte de la última colección de la marca inspirada en las tendencias del viejo continente. Diseñada en lino beige para lucir acorde a las fashion trends del verano.

 

0

Hay 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *