Luxury fragrances

 

Uno de los accesorios must- have y que sin duda denota la personalidad, son las fragancias. En ellas se muestra sus aromas predominantes, provocando seducción y encanto que atrapa a cualquiera. Por eso, te compartimos las  luxury fragrances, que no te puedes perder.

 

Women – Calvin Klein  

Bajo la supervisión del director creativo Raf Simons, esta fragancia nos muestra la identidad empoderada y diversa que puede llegar a tener la femineidad. Entre su composición de cítricos, magnolia, azahar, etc., sin duda este aroma te enamorará.

Bronze Wood & Leather – Jo Malone

Una mezcla de brizas del bosque, hacen que su aroma se perciba cálida y ahumada. Aderezada con un toque de enebro y pomelo, complementan el vetiver de su composición, haciéndola única. Sin duda te transportará into the wood.

 

Woman Peach Blossom – Hilfiger

Impregnado de carácter jovial y extrovertido, se caracteriza por su encantadora combinación frutal-floral que enajena y te envuelve en su exquisitez.

Bombshell Luxe – Victoria´s Secret

Hablando de fragancias alegres, esta sin duda te encantará, ya que su estilo libre y alta referencia al amor, te remonta a revivir todos los días, la fecha de San Valentín. Sus notas de maracuyá, peonias y vainilla forman una deliciosa frescura que cautivará.

 

 

Estos sin duda son las fragancias que atraparán tu olfato.

Always in the spotlight

 

0

Hay 0 comentarios