Los mejores Hairstyle para el otoño

Mantener nuestro look perfecto que más nos interesa para vernos impactantes en cualquier lugar. Sin duda nuestro cabello juega un papel muy importante, pues de él depende gran parte del estilo que queremos proyectar, y en este otoño hay varios hairstyle que debes probar si buscas estar a la moda de pies a cabeza.

Si eres amante del cabello suelto, te recomendamos probar las tousled waves, ondas con volumen y texturas en las puntas. Los cortes blunt cut, lob y bob asimétrico son perfectos para utilizar este peinado, pues enfatizan mejor tu rostro, así como las capas, el desfilado y el frizz, que aportan mayor volumen a tu cabellera.

Si tu cabello es largo, el hairstyle que sin duda usarás más de una vez es la Low Ponytail, una coleta baja que le dará sofisticación y comodidad a tu look. Es recomendable utilizarlo con el cabello alaciado para darle mayor simplicidad y elegancia a tu estilo.

Otra forma de llevar el cabello recogido es con un hair bun, es decir, un chongo estilizado que va en la parte alta de la cabeza. Una ventaja que te da es que además de alargar tu cuello, podrás utilizarlo en cualquier momento, ya sea si vas a una fiesta, a tu trabajo o simplemente para tus tardes libres.

Un accesorio que es elemental esta temporada sin importar cual hairstyle elijas, son los pasadores. Prueba con diferentes estilos minimalistas o con maxipasadores para darle un toque de unicidad y originalidad a tu estilo y personalidad.

  

0

Hay 0 comentarios