LOS JERSEYS MUNDIALISTAS

El arte del diseño de las prendas se hace presente en el deporte; en específico, los uniformes de las selecciones clasificadas para este Mundial Rusia 2018, han quedado a cargo de este importante reto, en su mayoría, en las manos de ADIDAS y NIKE.

 

Nike nos da muestra del nuevo diseño que porta Francia, manejando el color simbólico del equipo galo, el azul en dos tonalidades, que le brindan un toque elegante y sofisticado que resalta en el verde de las canchas de fútbol.

 

El pionero del fútbol, Inglaterra, porta el color blanco, rojo y azul en su jersey alternativo, ya que son representativos de su Federación de fútbol. Pero si hablamos de su camiseta oficial, el blanco se extiende en toda la prenda, a excepción de los logos azulados con pequeños toques en rojo.

 

Suecia, empleará el color amarillo en su uniforme oficial, siendo Adidas el creador de este diseño, quien añadió sus franjas características en los costados.

 

La selección argentina tomó un diseño similar al empleado en la Copa América del 91, año en el que lograron salir victoriosos. En esta ocasión lo emplearán en su playera titular, añadiéndole una variable, una marca de agua sobre sus franjas celestes.

 

La camiseta de la selección mexicana apostó por un diseño más tradicional, usando un tono verde oscuro. La playera alternativa es de color blanco y lleva tres franjas en el pecho, cada una con los colores de la bandera nacional.

 

No te puedes perder la selecta exposición de uniformes que representa la selección de cada país que participará este mundial 2018, que Angelópolis trae para ti.

0

Hay 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *