Los Álbumes Más Esperados de 2018.

Sin duda alguna, el 2017 nos dejó un excelente repertorio musical y haciendo records históricos como “Despacito”, pero este 2018 nos traerá TrackList de autores In The Spotlight.

Te presentamos el top 3 de álbumes para este 2018 y que por supuesto debes de tener en tu playlist:

1.- Franz Ferdinand.

Descrito como “una mezcla homogénea de futurismo y naturalidad“por Alex Kapranos, vocalista de la banda, Always ascending es el quinto álbum de los escoceses. Con la colaboración de francés Philippe Zdar, quien ya ha trabajado con otras increíbles bandas como Phoenix y The Beastie Boys como productor.

2.- Arctic Monkeys.

Los numerosos fanáticos de los Arctic Monkeys esperan ansiosos la nueva producción discográfica de la agrupación inglesa (aún nada confirmado) desde que algunos programas empezarán a mencionar que la banda encabezada por Alex Turner trabaja en su nuevo material.

3.- Camila Cabello.

The hurting, the healing, the loving, álbum del que se desprende el sencillo Havana y compilación de la cual ella misma ha definido como ‘la historia de mi viaje desde la oscuridad hacia la luz, de un tiempo en el que estaba perdida y de cuando me encontré a mí misma de nuevo’. Después de sufrir la tremenda guerra mediática al salir de Fifth Harmony.

0

Hay 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *