FANNY PACK, EL BOLSO MUST HAVE

De regreso y con mayor fuerza que nunca, las fanny packs, están causando furor en los guardarropas femeninos.

En los años ochentas, este tipo de bolsos  no era considerado un éxito en la industria de la moda, y su uso era escaso y poco comercial.

 Actualmente, la marca de lujo Gucci, ha decidido implementar este accesorios en sus diseños y logró revolucionar el concepto y uso de las fanny packs, dando un giro y apostando al street style.

 Su forma y materiales han dejado de lado al plastificado diseño de las primeras belt bags, para darle la bienvenida al arte de crearlas en ante y piel, con las que se reinventa un estilo elegante y sofisticado, imprimiendo un giro totalmente diferente al de sus inicios.

 Personalidades como la modelo Bella Hadid, Kendall Jenner o Kaia Gerber, hacen de este accesorio un complemento imprescindible en su outifit.

 Una ventaja que hace a las fanny pags populares, es la comodidad al tener las manos en completa libertad, ya que el accesorio, particularmente, se porta en la cintura acentuando la figura, o bien tiene la versatilidad de colocarse en diagonal al torso para un mejor soporte.

 Ademas de Gucci, otras marcas que se han sumado al diseño de estas belt bags, por mencionar algunas, son Miu-miu, Chanel, Louis Vuitton, Moschino, quienes han impreso su sello, y a su vez han logrado que éste bolso combine con cualquier tipo de prenda que se encuentre en tu armario.

0

Hay 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *