ESENCIALES DEL VERANO 2018

Ha llegado la época favorita del año para soltarse el cabello y ponerse las mejores gafas de sol. Una caminata por la playa para apreciar un maravilloso atardecer, y por qué no, acompañarlo con una deliciosa piña colada.

 Al hablar del verano es inevitable pensar en sol, arena y mar, y para esto tenemos las recomendaciones must- have para que vivas un verano in the spotlight.

 La selecta marca de alta costura en trajes de baño, Zingara, presenta una colección vibrante y llena de energía que hacen contraste con las exquisitas olas del mar. Zingara recomienda en su lista de must-have el sostén en banda con drapeado al frente en color teaberry a juego con el pareo Lois en tono beige para un look playero effortless.

 

 ALDO, agrega a la lista de must-have las sandalias en tono mostaza tipo wrap, que resaltan con un bolso en tonalidades veraniegas con pedrería. Realza tu atuendo con un sombrero en solapas anchas para darle la bienvenida a los días de sol.

 Kiehl’s la marca experta en cuidado de la piel recomienda en el bucketlist un protector anti-pollution High Defense con FPS 50 para proteger tu piel de los rayos veraniegos. Añade un poco de glow a tus días de playa con iluminador hidratante de efecto natural.

 

Complementa tu summer look con unas gafas round metal pink en acabado retro o si prefieres un estilo cosmopolita, Optikal Shop recomienda unos lentes estilo high street en negro degradado.

 

0

Hay 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *