Colors By Tommy Hilfiger

Los colores han marcado el camino de éxito de Tommy Hilfiger, el clásico rojo, azul marino y blanco de la marca, definen tendencias en todas las temporadas.

Conocedores de su potencial y del excelente estilo casual que aportan, Hilfiger predomina en los escaparates mundiales, marca favorita entre jóvenes y adultos, sin embargo, todos somos conocedores que la ropa para dama destaca de entre todas las joyas de la boutique.

Las flores y los vestidos empiezan a retomar su presencia, los aromas frescos de sus perfumes marcan la esencia de los pasillos de nuestro mall.

La Gran Manzana de New York ha sido testigo de como año tras año, Jacob Hilfiger, traslada el estilo norteamericano al mundo, siendo uno de los máximos exponentes de la moda.

Bajo las palabras del mismo Thomas Hilfiger, la marca nace con inspiraciones de belleza reflejada en estilos como el Rock, Surfeo y los Skates, pero la evolución de la misma ha permitido crear un estilo único y neutro, donde se resalten los colores y los cortes perfectos.

Visita la boutique que se encuentra en Luxury Hall y pregunta por la nueva colección y sobre los productos en promoción.

¡Dale un MUST a tu armario!

¡VIVE ALWAYS IN THE SPOTLIGHT!

 

0

Hay 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *