CHAQUÉ, LA TENDENCIA DEL OUTFIT NUPCIAL.

Este es el traje más elegante para hombre dentro del dress code en las bodas. Tuvo sus inicios en tierras inglesas, como uniforme para montar a caballo, sin embargo, ahora es usado como traje de etiqueta en las bodas realizadas durante el día, ya sea en un jardín o espacio abierto.

 La tendencia del chaqué se compone por la levita, caracterizado por su corte recto. El faldón que se ubica en la parte de atrás, posee puntas semicirculares y su diseño cuenta con una abertura por el centro para brindar mejor afluencia y comodidad.

 La elegancia del chaqué recae en su diseño perfectamente confeccionada que se amolda adecuadamente para ceñir la figura y brindar un acabado estilizado y porte clásico.

Además tiene un botón, el cual debe ir abrochado al momento de permanecer de pie.

 Los colores más comunes en esta prenda son, por lo general, el negro y el gris, el azul está adquiriendo mayor auge en la industria nupcial para hombres.

 Es indispensable usar debajo de la levita un chaleco, cuyo color y tono dependerá de la seriedad del evento, creando contrastes que combinen uniformemente para ese día tan especial.

 Siempre se debe incorporar dentro del outfit, el uso de la corbata o corbatín, a juego con la camisa blanca y sin botones. 

0

Hay 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *